Alianzas con empresas

Distribuidoras ARCOR

En conjunto con 4 distribuidoras de la empresa Arcor llevamos adelante talleres de envasado productivo de golosinas. En estos espacios, los jóvenes reciben un incentivo por participar del mismo.

Los talleres de envasado productivo tienen por objetivo la formación para el empleo en un sentido integral, contemplando el desarrollo de destrezas, el aprendizaje de tareas específicas, el trabajo en equipo y normas de convivencia.

images (1)

 

 

 

 

 

 

 

Peluquerías Pelokitos 

Mediante una alianza de Responsabilidad Social Empresaria, la Peluquería “Pelokitos” de la Ciudad de Rosario, brinda sus instalaciones para el dictado del taller de Belleza. Una enriquecedora experiencia de socialización e interacción en un ambiente de trabajo para los jóvenes de APPLIR.

timthumb

Cablehogar Express

A través de un convenio realizado durante el ciclo 2014 Cablehogar Express de la Ciudad de Rosario nos otorga el servicio de internet de forma gratuita por un año. Gracias al mismo podemos optimizar nuestras condiciones de trabajo administrativo, como así también, proyectar la realización de cursos de internet en nuestras instalaciones

images (1)

 

Comments are closed