Así fue el almuerzo a beneficio de APPLIR

IMG_6292El pasado Domingo 6 de Julio de 2014 disfrutamos del almuerzo que organizamos a beneficio de nuestra asociación. Además de los jóvenes que participan de nuestras actividades cotidianamente, amigos, familiares, conocidos, colaboradores, voluntarios, docentes y muchos más se acercaron a compartir un hermoso encuentro donde hubo almuerzo, música, sorteos, bingos, baile y muchas risas.

Superando ampliamente nuestras expectativas, más de 200 personas se acercaron a colaborar con nosotros e hicieron de esta jornada un día lleno de amor.

Agradecemos especialmente a Rubén Mendoza de FM Sol, por su participación en la conducción y difusión del evento y por acompañarnos siempre que se lo solicitamos. A los padres y madres por sumarse con la colaboración de las mesas dulces y los regalos para los sorteos. A Oscar Mauricio Montenegro por su presencia.

Agradecemos también a Adriana Ciarlantini y equipo de la Dirección para la Inclusión de Personas con Discapacidad de la Municipalidad de Rosario, por su intervención para que podamos contar con la presencia del grupo musical “Balumba”,a quienes hacemos extensivos los agradecimientos por condimentar con su música la tarde para nuestros jóvenes que disfrutaron bailando y cantando.

Por último, no queremos dejar de agradecer a todos aquellos que se interesaron en sumarse como socios, su aporte contribuirá durante todo el año al sostenimiento del trabajo con nuestros jóvenes.

Gracias a todos por confiar en nosotros y en nuestro trabajo por la igualdad de oportunidades.

Galería completa de fotos

Comments are closed