Todos juntos en el Día Internacional de Personas con Discapacidad

El próximo 3 de diciembre es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, y desde APPLIR  junto a otras organizaciones de nuestra ciudad,  surgió la inquietud de unir esfuerzos y fuerzas para concientizar a la sociedad sobre las diversas problemáticas de esta temática.

Se trata de una ocasión especial, ya que es la primera vez que tantas organizaciones de la ciudad de Rosario se reúnen en este día para un objetivo común: lograr una sociedad más inclusiva.

Desde las 9 hasta las 12 hsen la Plaza Pringles de la Ciudad de Rosario (Córdoba y Paraguay) vamos a estar realizando diversas actividades para fomentar los derechos de las personas con discapacidad en torno a los siguientes temas:

Accesibilidad

Autonomía

Educación

Trabajo y empleo

Deportes

Esperamos contar con la presencia de todos nuestros jóvenes y sus familias!

Video Spot Día Internacional de Personas con Discapacidad

Organizaciones, Instituciones y Asociaciones que estarán presentes: Hogar Don Orione / TGD Padres / Área de integración e inclusión de la Sec. de Extensión Universitaria de la UNR / AISDRO/ Sin Barreras / Con SoDis / APAP 21 /  Esc. Juan B. Justo nº 72 / El aprendiz / Mucar / Área de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Rosario / Asoc. Perro Guías de Rosario / Subsecretaria para Personas con Discapacidad de La Prov. de Santa fe / Dirección de Inclusión para personas con discapacidad de la Municipalidad de Rosario / Concejo Municipal de Rosario (a través de la edila Daniela León) / Olimpiadas Especiales de Rosario /  Club Echesortu / CILSA/

Comments are closed